"Vinicius se disculpa tras la expulsión en Mestalla: 'Gracias, equipo'"
El brasileño recurrió a sus redes sociales para expresar su agradecimiento a sus compañeros por la notable remontada ante el Valencia, que se tornó complicada tras su expulsión en el minuto 79.
Otra vez Mestalla... en la ajetreada vida futbolística de Vinicius. El brasileño aterrizó en el estadio del Valencia en medio del trolleo por parte de la afición valencianista, que le recibió entre cánticos de "Balón de Playa", y con un final de película que acabó con la expulsión del 7 en el minuto 79 tras devolver la provocación de Dimitrievski minutos antes. Sin embargo, ya sea fruto de la victoria definitiva o que, con los ánimos templados reflexionó sobre lo sucedido, pero recién terminado el partido, Vinicius subió un mensaje desde su móvil a través de sus redes sociales.
Otra vez Mestalla para el 7, que ve su segunda expulsión con el Madrid en el mismo escenario. Le provocan, responde... y acaba en la caseta antes de tiempo. La vida de Vinicius continúa siendo igual en 2025 o eso debe pensar el brasileño. No tiene que devolver el gesto al rival, pero se debe medir la provocación de Dimitrievski con la misma dureza. Se le acerca para tirarle de las trenzas, un gesto que tan solo buscaba sacar de sus casillas al brasileño (lo consigue) y que debía haber sido castigado con dos amarillas para ambos. "Perdón y gracias equipo", escribió Vinicius en sus redes sociales tras finalizar el partido. El brasileño perdió los nervios tras la expulsión, tuvo que ser sujetado por Rüdiger... y, más tranquilo en el vestuario, agradeció a sus compañeros una remontada frente al Valencia, que se complicó tras su expulsión cuando más apretaba el Madrid.